Realizamos instalación de sistemas de voz y datos siguiendo los estándares internacionales vigentes y con materiales de primeras marcas del mercado.
Nuestro equipo realizará su red de voz y datos desde la instalación de la infraestructura, tubos, canaletas y registros. Pasando por el cableado de los puestos de trabajo, la instalación de los armarios de distribución e incluso la electrónica de red y su configuración. Incluyendo la puesta en marcha de todos los sistemas.
El alcance de estos trabajos comprende:
- Planificación e implantación de redes de comunicación en entornos de oficinas e industriales.
- Restructuración de instalaciones existentes.
- Intervenciones urgentes para la resolución de problemas de conectividad.
- Auditoría y certificación de instalaciones nuevas o existentes.
A la finalización de los trabajos efectuados le haremos entrega de la certificación correspondiente, garantizando de esta forma la calidad y estado del material empleado.
Esta certificación de un sistema de cableado estructurado, nos demuestra la calidad de los componentes y de la instalación, es decir, nos dice si cumple una conectividad y un funcionamiento correcto. Normalmente, es necesario para obtener la garantía del fabricante del cableado estructurado. La certificación nos va a exigir que los enlaces del cableado proporcionen el resultado “Pasa”. En caso negativo, nuestros técnicos cualificados y certificados le diagnosticarán los enlaces que fallan y, tras implementar una acción correctiva, volverán a comprobarlos para garantizar que cumplen los requisitos de transmisión pertinentes. El tiempo necesario para certificar una instalación no sólo incluye la realización de las mediciones de certificación, sino también de una documentación y una solución de problemas.