30 marzo, 2017

POLITICA DE CALIDAD

AZACAN FACILITIES SERVICES S.L., empresa dedicada a las instalaciones eléctricas, cableado de voz y datos, climatización, PCI-extinción y dispositivos de seguridad electrónica considera que la Calidad es un factor esencial para el éxito de la Empresa, y que cada persona de la organización es responsable de la función que realiza.

Con la inquietud de mejorar el producto y servicio provisto a los clientes, AZACAN, S.L. establece y asume los siguientes principios:

  • La calidad final del servicio entregado al cliente, es el mejor resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de Prevención, Detección, Corrección y Mejora continua durante el ejercicio de nuestra actividad.
  • La búsqueda de un sistema de mejora continua y constante de nuestros procesos dotando a nuestro personal de una adecuada formación y los recursos necesarios para la correcta ejecución de nuestros trabajos.
  • Las exigencias contractuales, los deseos y expectativas de los clientes y de otras partes interesadas, son los criterios para establecer el patrón de la calidad de nuestros servicios, lo cual se consigue a través de un control de progreso periódico que permita alcanzar los objetivos de calidad.
  • Para asegurar la calidad de los servicios, la organización se compromete con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que afecten en cada momento al desarrollo de nuestra actividad.
  • Cada empleado es el responsable de la calidad de su trabajo. La Dirección es responsable de impulsar la implantación de la política y los objetivos de calidad, comprobando su correcta ejecución y aplicación mediante auditorías, asegurando de esta manera el compromiso de mejora continua.                                                                                                                               

                                                                                                                    Fecha:2/11/16                                                                                                               La Dirección.