La Gerencia de AZACAN FACILITIES SERVICES S.L., empresa dedicada a las instalaciones eléctricas, cableado de voz y datos considera que la Calidad es un factor esencial para el éxito de la Empresa, y que cada persona de la organización es responsable de la función que realiza.
Con la inquietud de mejorar el producto y servicio provisto a los clientes, la Gerencia de AZACAN, S.L. establece y asume los siguientes principios:
- La calidad final del servicio entregado al cliente, es el mejor resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de Prevención, Detección, Corrección y Mejora continua durante el ejercicio de nuestra actividad.
- La búsqueda de un sistema de mejora continua y constante de nuestros procesos dotando a nuestro personal de una adecuada formación y los recursos necesarios para la correcta ejecución de nuestros trabajos.
- Las exigencias contractuales, los deseos y expectativas de los clientes y de otras partes interesadas, son los criterios para establecer el patrón de la calidad de nuestros servicios, lo cual se consigue a través de un control de progreso periódico que permita alcanzar los objetivos de calidad.
- Para asegurar la calidad de los servicios, la organización se compromete con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que afecten en cada momento al desarrollo de nuestra actividad.
- Cada empleado es el responsable de la calidad de su trabajo. La Dirección es responsable de impulsar la implantación de la política y los objetivos de calidad, comprobando su correcta ejecución y aplicación mediante auditorías, asegurando de esta manera el compromiso de mejora continua.
Fecha:26/05/2020 Fdo, El Gerente: Oscar Sánchez